Carlos Valencia, productor ejecutivo de Chilevisión, se refirió a la polémica final de El Discípulo del Chef, que coronó como ganadora a Karen Bejarano.

Recordemos que su contrincante, Daniela Aránguiz, criticó que la decisión final no quedara en manos del jurado, sino del público, pues ellos no podían degustar los platos.

Además, la influencer aseguró que ella llegó a la final sin “dar pena” o “haber llorado”, ni menos “dar lástima”, en alusión a las declaraciones de la cantante sobre sus problemas de salud mental.

En conversación con TiempoX, el profesional aseguró que la decisión de dejar que los televidentes votaran y escogieran a la ganadora, se basó en que “quisieron hacer algo diferente”.

“Quisimos hacerlo diferente”

“La primera temporada que era con anónimos los eligieron los chef. La temporada anterior lo eligió el público, quisimos hacerlo diferente. En general en los programas de cocina eligen, nosotros quisimos hacer una cosa distinta y esta vez ganó Karen”, sostuvo.

El productor explicó que también se relacionó con hacer un gesto y hacer partícipes a las personas en sus casas. “Fue parte de los cambios que hicimos cuando tomamos El Discípulo y lo empezamos a hacer con famosos”, agregó finalmente.