En la noche del domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, donde los famosos se la jugaron para seguir en competencia.

Durante el programa, Miguel Garcés protagonizó un tenso momento con Óscar Mediavilla, tras interpretar A mi manera de Alejandro Fernández.

Luego de su presentación, el participante manifestó que “según mi percepción, estoy súper de acuerdo que Óscar me dice que tengo una pelea interna con Alejandro y Miguel, y tengo que sacar más a Alejandro porque venimos a tributarlo a él. Lo que siento es que no estoy tan lejano”.

Tras esto, el integrante del jurado tomó la palabra para aclarar que en ocasiones Garcés exagera su imitación. “Es muy difícil para un artista que es un gran cantante, tributar a otro que no tiene un estilo similar al suyo”, dijo.

“No tengo la verdad revelada, pero sí tengo mucha experiencia en este tema con 40 años de trabajo haciendo esto, con más de 30 programas de televisión”, complementó.

En esa misma línea, Mediavilla detalló que “con todo cariño puedo equivocarme en muchas cosas, pero hice más de 160 discos, lo que quiero decirte es que si yo te digo algo, no es porque tenga algo personal contigo”.

“Es la sensación que me está pasando en ese momento y es lo que te quiero tirar, si tú lo tomas y te sirve, bienvenido”, expresó.

Un tenso momento en The Covers

Acto seguido, Miguel Garcés expresó que su comentario no fue en mala onda, lo que generó la respuesta de Óscar.

“Yo te lo digo porque siempre acá las paredes escuchan, y a ti te tiro buena onda y mis devoluciones son totalmente constructivas. Nunca en este programa traté de hacer una opinión que no fuera de ese tenor”, explicó Mediavilla.

Además, agregó que “lo dije con todo cariño, y si quieres la próxima vez te digo exactamente lo que pienso y ni siquiera me pongo en modo protector”.

En tanto, el concursante comentó que “me parece un poco exagerada la reacción”.

Acto seguido, el jurado de The Covers declaró que “a mí  me dicen que no te gusta lo que digo, no es personal amigo. A veces arrancas y eres sobreactuado, y en ocasiones sientes que está entrando, pero hay que bajar dos puntos”.

“Ese es tu trabajo, no el mío, yo voy a decirte lo que siento, veo y escucho”, sentenció.

Finalmente, y para despedirse del estudio, Miguel Garcés concluyó que “tengo un respeto único, yo acá vengo a aprender. En ningún caso estoy alegando”.

El tenso cruce entre Miguel Garcés y Óscar Mediavilla en The Covers: “No tengo nada personal”
Captura | Mega