Entretención y Espectáculos

2022-03-14T13:31:40-03:00 14 Marzo, 2022, a las 13:31Publicado por: Matías Romero

Priscilla Vargas y deseo que pudo cumplir con sus hijas tras llegada a Canal 13: "Lo tenía al debe"

Priscilla Vargas palpitó su debut en Aquí somos todos
Canal 13

Este lunes 14 de marzo se estrenó la nueva temporada de Aquí somos todos, el programa social de Canal 13 bajo la conducción de Priscilla Vargas.

En conversación con Página 7, la periodista contó cómo es su actual rutina tras su salida de Mega. “Es un cambio radical. La posibilidad de ir a dejar a mis niñitas al colegio era lo que tenía al debe en mi rol como madre”, reveló.

“Veinte años en el canal con una niñita de 15 años, está en segundo medio… va a salir de cuarto y yo todavía no la podía ir a dejar “, agregó.

Luego, entregó más detalles. “Me levanto dos horas más tarde, preparo en la mañana las colaciones, el almuerzo y las voy a dejar muy temprano”, comentó.

Tanto así, que Catalina y Josefa son las primeras en llegar, a las 7:30 horas. “Me reclaman, pero prefiero llegar a esa hora que hacerlo con tacos, apurada y estresada a las 8:00”, reconoció.

Su llegada al equipo

La nueva animadora de Aquí somos todos relató que el primer encuentro con el equipo fue muy especial. “Salí de Mega, después de la despedida que me hicieron, estaba cargada de emoción…”, indicó.

“Llegué a la primera reunión en Canal 13 ese mismo día y fueron súper cariñosos. Pasé de un canal que me despidió con mucho cariño y me recibieron de la misma manera”, complementó.

En ese sentido, la periodista reconoció que una de las razones para sumarse al programa fue el equipo. “Sé que son muy buena onda. Siempre recibí buenos comentarios de cómo trabajaban”, sostuvo.

Asimismo, reveló qué le comentaron cuando llegó. “‘Aquí te vamos a tratar como una reina, te vamos a cuidar’, y en estas dos semanas ha sido así, tal cual”.

Por último, se refirió a su querido amigo José Luis Repenning, quien también le dedicó palabras antes del debut. “‘Confía en tu talento y haz lo mejor que sabes hacer. Te va a ir increíble’, me dijo, muy cariñoso”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5