Este viernes, la periodista Priscilla Vargas debutó en medio de la cobertura del cambio de mando presidencial por las pantallas de Canal 13 tras su salida de Mega a inicios de este mes.

Recordemos que la profesional llegó hasta la señal para conducir Aquí somos todos, programa que inicia su nueva temporada el próximo lunes 14 de marzo.

Previo al debut del formato, la conductora de noticias formó parte del Departamento de Prensa de Canal 13, para así informar de todos los detalles posteriores a la ceremonia presidencial.

Bienvenida Priscilla Vargas

Allí, Iván Valenzuela y Francesco Gazzella presentaron formalmente a la profesional como parte de la estación. “Le damos la bienvenida a Priscilla Vargas, la sorpresa”, expresaron.

A ello, Priscilla Vargas respondió que su aparición en pantalla previo al estreno al programa fue porque no contabilizaron que “este viernes viviríamos este hecho histórico”.

Priscilla Vargas debutó en Canal 13 en cobertura del Departamento de Prensa: "Es un privilegio"
Captura | Canal 13

“Por supuesto yo lo asumo con mucha responsabilidad. Es un privilegio estar aquí con ustedes”, añadió Vargas.

Finalmente, la periodista bromeó con los roles dentro de la señal, aseverando que había un gran sentido del compañerismo. “Es muy generoso este canal, los conductores, aquí trabajamos todos juntos”, concluyó, para luego dar paso a la información de la jornada.