Entretención y Espectáculos

2022-03-11T22:37:10-03:00 11 Marzo, 2022, a las 22:37Publicado por: Nadia Flores

Dani Aránguiz reveló qué hubiese hecho con premio de 'El Discípulo del Chef': quería ayudar a amiga

Daniela Aránguiz revela qué hubiese hecho con el premio de
Captura | CHV

Este jueves se vivió la gran final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef de CHV, cuya ganadora por votación popular fue Karen Bejarano.

De este modo, la cantante se llevó 15 millones de pesos, suma que ocupará en pagar una deuda por su salud mental y en disfrutarlo con algunos de sus compañeros del programa, específicamente Yuhui Lee.

Sin embargo, quien también soñaba con el triunfo fue Daniela Aránguiz y ya tenía en mente qué hubiese hecho de haber ganado el premio.

Quiero ayudar a una amiga… que incluso trabaja en este canal, que a ella le acaban de diagnosticar cáncer de mama”, explicó la influencer.

“Siento que ahora es el momento en que yo la puedo ayudar por mí. Obviamente la vamos a ayudar haciendo otras cosas, beneficios y eso, pero creo que por ahí va”, detalló.

La crítica del Mago Valdivia

Recordemos que, en conversación con Página 7, su marido Jorge “Mago” Valdivia esbozó una crítica a la final del programa.

El público elige a un ganador por afecto, por si cocinó por la abuelita, a la mamá, y encuentro que eso no está bien”, afirmó en relación a que no se tomó en consideración la opinión del jurado.

Jorge señaló que las reglas debieron mantenerse durante toda la temporada, aunque pese a ello manifestó estar orgulloso de su esposa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5