Hace unos días comenzó a circular una noticia sobre un supuesto incidente que habría protagonizado Marcial Tagle en el departamento de su expareja, Luz Valdivieso.

El domingo, durante el programa de Instagram Bombastic Prime, Cecilia Gutiérrez afirmó que el rumor era cierto y entregó detalles sobre lo sucedido.

La periodista contó que todo ocurrió durante una junta en la casa de Valdivieso, donde fueron algunos actores de Pobre Novio a celebrar el fin de las grabaciones de la teleserie.

Según Gutiérrez, en medio de la junta llegó Marcial Tagle “a hacer show” y que el escándalo provocó que vecinos llamaran a Carabineros, debido a los gritos que se escuchaban.

Marcial llegó agresivo porque estaba seguro que en el departamento estaba Claudio Castellón, que es la nueva pareja de Luz y que, además, es su compañero en Pobre Novio“, contó.

Quedó la tendalada. Luz Valdivieso tuvo que bajar los ánimos porque llegó Carabineros. Ella calmó la cosa y evitó que se lo llevaran detenido, no quiso poner denuncia ni nada. Él llegó súper celoso”, añadió.

Guitérrez indicó que Tagle sabía que Valdivieso tenía una nueva pareja, pero que lo que lo colapsó fue que el romance comenzara a aparecer en la prensa.

“Ellos habían acordado que sus nuevas relaciones las iban a mantener en discreción por sus hijos”, relató Cecilia, pero que una entrevista que dio Claudio sobre su romance con Luz molestó a Marcial.

Tagle colapsó, porque no puede creer que Luz rehízo su vida tan rápido, por eso llegó a hacer un show a su departamento. Así que toda esa buena onda que tenían inicialmente yo creo que se terminó y que ya no va a ser lo mismo”, concluyó.