Una jornada muy especial vivió este lunes José Antonio Neme, luego que celebrara su cumpleaños número 41.

Dicha conmemoración fue festejada en Mucho Gusto, donde sus compañeros de equipo lo sorprendieron con una especial torta, la cual tenía unos perritos de adorno, en referencia a su amor por los animales.

Desde muy temprano la gente ha manifestado su cariño a través de las redes sociales”, indicó el conductor durante el programa.

Además, el comunicador aprovechó de lanzar un particular comentario en referencia al nuevo gobierno de Gabriel Boric, vinculándolo con esta nueva vuelta al sol. “El presidente encabeza su primer comité político y lo hizo coincidir en mi cumpleaños”, declaró.

La especial dedicatoria de Diana Bolocco

En tanto, al final del programa invitaron al periodista a que soplara las velas, lo cual fue aprovechado por Paulina de Allende-Salazar, quien recordó el chascarro que sufrió Diana con una torta: “No se te vaya a caer”.

Posteriormente, Bolocco tomó la palabra para saludar a su compañero de labores. “Antes de entregarte los regalos, te queremos desear un año maravilloso, eres una gran persona”, mencionó.

Asimismo, la comunicadora destacó la “sinceridad” de Neme, complementando que “no tienes rencor”.

José Antonio Neme celebró su cumpleaños en Mucho Gusto
Captura | Mega
José Antonio Neme celebró su cumpleaños en Mucho Gusto
Captura | Mega

La reflexión de José Antonio Neme

Tras esto, José Antonio Neme aprovechó de agradecer la buena onda que existe en el programa.

“Estoy feliz, contento y en paz”, manifestó el festejado, el cual fue interrumpido por Diana quien entre risas dijo: “Sí, además tienes un brazo musculoso a tu lado”.

Cerrando su mensaje, el periodista reflexionó sobre cumplir más de cuatro décadas. “La gente que tiene más de 40 lo va a entender, cuando uno llega a esta edad como que todo te importa un poco menos”, afirmó.

“Y como te importa un poco menos, tú eres más feliz”, concluyó.

José Antonio Neme celebró su cumpleaños en Mucho Gusto
Captura | Mega
José Antonio Neme celebró su cumpleaños en Mucho Gusto
Captura | Mega