Entretención y Espectáculos

2022-03-14T22:43:23-03:00 14 Marzo, 2022, a las 22:43Publicado por: Javier Arriagada

"El anterior tenía tic": broma de Don Francisco sobre Boric sacó risas en Las Caras de la Moneda

Don Francisco y Gabriel Boric
Captura Canal 13

La noche de este lunes, Canal 13 emitió la segunda edición del 2022 del estelar Las Caras de La Moneda. En este ocasión, el invitado fue el Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

En dicha instancia, el Mandatario conversó con Don Francisco sobre el curioso giro en 360 grados que hizo detrás de Sebastián Piñera, durante el cambio de mando.

“Yo tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo, y una de las cosas que pasa cuando está controlado, es que se naturalizan ciertos rituales“, explicó.

De ese modo, contó que cuando era niño, “en algún momento decidí que tenía que ponerme en la posición en la que había nacido en el mundo, entonces me di muchas vueltas sobre mi propio eje. Después de eso no tengo que darme ninguna más“, precisó.

Bajo esa premisa, comentó que cuando estaba ingresando al podio, “me tenía que dar una vuelta porque sino iba a quedar desfasado”. “Pero no me doy cuenta de eso, es un poco extraño, pero bueno… todos tenemos extrañezas“, señaló.

El chiste de Don Francisco

Ante esa explicación, Don Francisco lanzó un hilarante comentario. “Yo no quería contar este chiste, pero lo voy a decir: ‘El presidente anterior tenía tic y el actual tiene toc. Entonces estamos con tiktok“, bromeó.

El chiste sacó carcajadas en el público y en el propio presidente.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5