Una serie de momentos para el recuerdo dejó el cambio de mando realizado el pasado viernes en el Congreso Nacional.

En la instancia, Gabriel Boric asumió como Presidente de la República, dejando particulares escenas que fueron ampliamente comentadas por la opinión pública y que se convirtieron en viral.

Uno de ellos fue el que protagonizó en medio de la ceremonia de investidura, en la testera del Salón de Honor, cuando realizó un particular giro en 360 grados detrás de Sebastián Piñera, pasando de su lado izquierdo al derecho.

En conversación con Meganoticias, el Mandatario reveló que no fue preparado. De hecho, precisó que se debe a los TOC que tiene.

“No me di cuenta de que lo hice y la verdad, esa es una de las expresiones de los TOC que tengo y los tengo muy naturalizados”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meganoticias (@meganoticiascl)

Asimismo, recalcó que “no fue un paso de baile, como tampoco fue el de la foto bailando Michael Jackson, que fue más bien un acierto que una intención”.

Incluso, contó que hasta Residente le envió el video del momento, con su tema para J Balvin de fondo, Esto lo hago pa divertirme.

En ese sentido, contó que “estuvimos hablando con René, que tenemos una muy buena relación hace mucho tiempo. Desgraciadamente, no pudo venir, pero seguramente nos vamos a encontrar pronto”.