Actualidad

2022-03-14T10:51:06-03:00 14 Marzo, 2022, a las 10:51Publicado por: Daniela Ramírez

¿Estaba preparado? Presidente Boric explicó su comentado giro detrás de Piñera en cambio de mando

Presidente Boric explicó giro que realizó detrás de Piñera en el cambio de mando: tiene que ver con sus TOC
Captura

Una serie de momentos para el recuerdo dejó el cambio de mando realizado el pasado viernes en el Congreso Nacional.

En la instancia, Gabriel Boric asumió como Presidente de la República, dejando particulares escenas que fueron ampliamente comentadas por la opinión pública y que se convirtieron en viral.

Uno de ellos fue el que protagonizó en medio de la ceremonia de investidura, en la testera del Salón de Honor, cuando realizó un particular giro en 360 grados detrás de Sebastián Piñera, pasando de su lado izquierdo al derecho.

En conversación con Meganoticias, el Mandatario reveló que no fue preparado. De hecho, precisó que se debe a los TOC que tiene.

“No me di cuenta de que lo hice y la verdad, esa es una de las expresiones de los TOC que tengo y los tengo muy naturalizados”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meganoticias (@meganoticiascl)

Asimismo, recalcó que “no fue un paso de baile, como tampoco fue el de la foto bailando Michael Jackson, que fue más bien un acierto que una intención”.

Incluso, contó que hasta Residente le envió el video del momento, con su tema para J Balvin de fondo, Esto lo hago pa divertirme.

En ese sentido, contó que “estuvimos hablando con René, que tenemos una muy buena relación hace mucho tiempo. Desgraciadamente, no pudo venir, pero seguramente nos vamos a encontrar pronto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5