Entretención y Espectáculos

2022-03-14T19:40:55-03:00 14 Marzo, 2022, a las 19:40Publicado por: Francisco Quiñones

Diana contó cómo Angélica Castro y Cristián de la Fuente ayudaron a Máximo Menem en complejo momento

Diana reveló vital apoyo de Angélica Castro y Cristián de la Fuente en tratamiento de Máximo Menem
Instagram

Durante la mañana de este lunes, Cristián de la Fuente realizó un contacto en directo con Mucho Gusto para hablar sobre la encerrona que sufrió con su hija en la comuna de Lo Barnechea.

La escalada de violencia no tiene límite, antiguamente te asaltaban en el centro y te quitaban la billetera con un cuchillo, después normalizamos las encerronas y hoy los asaltos con pistolas, y en este caso un intento con homicidio”, expresó.

Además, agregó que “Laura va avanzando paso a paso, literal, para ella dar un paso es muy difícil, está en la casa porque obviamente necesita reposo, uno quiere sacarlos rápidamente de la clínica, porque la casa es un lugar donde la recuperación es más amigable”.

Diana Bolocco destacó la ayuda de Cristián y Angélica

En medio de la conversación, Diana Bolocco tomó la palabra para recordar cómo Cristián de la Fuente y Angélica Castro se hicieron presentes en un complejo episodio familiar.

Según detalló la animadora, la pareja le brindó un gran apoyo a Cecilia Bolocco, luego que su hijo Máximo Menem fuera diagnosticado con un tumor cerebral. “Como es el destino, tú lo mencionabas y yo creo que es lindo que la gente sepa”, dijo.

“Cuando él se enfermó, Angélica y tú fueron súper claves en el tratamiento y en la mejoría. No sé si la Cecilia Bolocco lo ha contado, pero mira como es el destino”, afirmó.

Finalmente, Diana Bolocco destacó que “ustedes hicieron los contactos, fueron muy importantes en un tratamiento que, además, estaba llevándose de mala manera”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5