Entretención y Espectáculos

2022-03-14T22:57:16-03:00 14 Marzo, 2022, a las 22:57Publicado por: Nadia Flores

Detalle en lentes de Gabriel Boric en 'Las Caras de la Moneda' se tomó las redes: le dieron tips

El detalle que no pasó desapercibido para televidentes de
Captura

El segundo capítulo de Las Caras de La Moneda de Canal 13, que tuvo como invitado al Presidente Gabriel Boric, generó diversos momentos que se tomaron las redes sociales.

Uno de ellos ocurrió casi al inicio del programa, cuando en medio de la conversación con Don Francisco, los lentes del Mandatario comenzaron a empañarse.

Eso le iba a decir, que se sacara los lentes porque se le habían empañado hace rato y yo dije: ‘No va a estar cómodo’“, le confesó Mario Kreutzberger. “¿Pero me alcanza a ver Presidente?”, le consultó posteriormente.

“Más o menos, más o menos”, contestó Boric. “Estoy cada vez más ciego, voy a explorar esta operación de los ojos. Aunque nunca me he podido poner gotitas, así que me da mucho miedo”, reconoció.

Este hecho no pasó desapercibido por los televidentes, quienes rápidamente comentaron en redes sociales la situación, e incluso le entregaron algunos consejos al Presidente para que esto no volviera a ocurrirle.

“No entiendo la física que provoca que se le empañen los lentes al Presidente” y “mi presi, le tengo la solución a su problema” junto a una fotografía de pañitos antiempañantes, fueron algunas de las impresiones en Twitter.

Revisa algunos comentarios de los tuiteros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5