Entretención y Espectáculos

2022-03-13T21:34:44-03:00 13 Marzo, 2022, a las 21:34Publicado por: Herman Cordero

"Llegó el día que nos merecíamos": Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se casaron en especial ceremonia

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se casaron en especial ceremonia
Instagram | Manuel de Tezanos

Tras conocerse hace dos años, y con un hijo de cuatro meses, fue el pasado sábado que Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se casaron.

Si bien celebraron el matrimonio civil en 2021, ahora realizaron una especial ceremonia con sus familias y amigos, que estuvo cargada de simbolismos.

“Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

En la postal aparecía junto a su ahora esposa, Camila Muñoz, con quien celebró en una fiesta que duró hasta las 04 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manoel (@manueldtp)

Pero antes de eso, frente al altar, distintos cercanos a la pareja, dieron discursos para poder ‘casar’ a los enamorados.

“Fue como informal, pero estuvo muy bonito que ellos nos bendijeran. Nos leímos los votos y después la fiesta”, comentó Daniel, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

La celebración no contó con vals, sino que con un tema especial para ellos Pídeme la luna de Leo Dan.

Después Manuel de Tezanos sorprendió a sus invitados con un stand up donde habló de su novia y de su relación, que partió luego que se conocieran por Tinder.

El evento contó con 220 participantes, que festejaron junto a los recién casados hasta altas horas de la madrugada.

“Fue súper choro y emotivo. Mi familia, que es súper grande, no se reunía desde antes de la pandemia. Vino mi hermano que vive en Hong Kong y no lo veía hace como dos años, un primo de Australia, otro de España. Fue súper choro porque lo hicimos todo nosotros”, expresó Manuel.

Camila en tanto, afirmó que “lo pasamos muy bien, bailamos hasta las 4 de la mañana y si no nos hubieran sacado hubiésemos seguido bailando. Ahora estamos cansados y con calor, pero felices. Uno se despierta con un montón de fotos que te manda la gente, ‘felicitaciones’, mucho cariño”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5