En la tarde del jueves, Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona, en donde la segunda recibió impactos de bala en sus piernas.

Tras esto, la joven ingresó de urgencia a pabellón para retirar los proyectiles alojados en su muslo y pantorrilla, lo cual llevó a que toda la familia pidiera a sus seguidores a rezar por ella.

Durante este sábado, Laura valoró todo el apoyo recibido, detallando que fue dada de alta.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”, dijo.

Además, envió las gracias “a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.

Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

El gesto de Máximo Menen a Laura de la Fuente

En ese contexto, Angélica Castro agradeció el apoyo de Máximo Menem Bolocco, quien realizó un especial gesto.

Según reveló la animadora en su cuenta de Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco se hizo presente en este complejo momento.

Mediante una storie de Instagram, la conductora detalló que Máximo llevó hasta la clínica dos postales de la Virgen María, esto con el objetivo de seguir rezando por la pronta recuperación de la joven.

Muchas gracias Máximo por acercarnos el sanador manto de la Virgen”, comentó Angélica Castro.

Cabe señalar que el hijo de Cecilia Bolocco y Laura mantienen una fuerte amistad de hace varios años, ya que ambos comparten su pasión por el deporte, lo ha quedado en evidencia en redes sociales.

Angélica Castro agradeció simbólico gesto de Máximo Menem tras hospitalización de su hija por encerrona
Angélica Castro | Instagram