Un exitoso año fue el que tuvo TV+ (TV más) durante 2021, ya que con diferentes espacios logró posicionarse entre la audiencia, consiguiendo también una amplia cantidad de rostros en su parrilla programática.

Mientras algunos de ellos terminaron consolidándose, como fue el caso, por ejemplo, de Claudia Conserva y Daniel Fuenzalida, para otros como Vivi Kreuzberger o Iván Arenas significó su retorno a la televisión.

Lo cierto es que cada una de las apuestas que debutó durante el año pasado sacaron cuentas alegres, por lo que ya vislumbran un 2022 igual de auspicioso y prometedor.

Pamela Díaz y Antonella Ríos a Me Late Prime

“Consolidar el 2021 en Me Late fue una bonita tarea, que se hizo en conjunto con el canal”, explicó Daniel Fuenzalida a Página 7, animador de Me Late y Me Late Prime, programas que se han erigido como el único espacio de espectáculos y farándula nacional en TV abierta.

“La clave de este 2021, fue que la gente quería pasar un rato agradable, quería distraerse y nosotros fuimos un bálsamo para todo lo que estaba pasando”, añadió el conductor sobre el programa, que reclutó a Pamela Díaz y Antonella Ríos.

Cedida TV+
Cedida TV+

Esta última retomó su papel como panelista de un programa de estas características, algo que contribuyó al grato ambiente del programa, explica Fuenzalida.

“Se dio una cosa entretenida. Ha sido muy gratificante desde ese punto de vista. La idea de Me Late es que nosotros lo tenemos que pasar bien para que eso se refleje en pantalla”, dice el ex ‘Huevo’, que espera repetir esta misma fórmula para esta temporada.

Estreno de Mesa para 3

Otro programa que debutó durante 2021 en TV+ (TV más) fue Mesa para 3, que reunió a Iván Arenas, Álvaro Salas y Claudio Palma, mostrando a este último en una faceta que pocas se ha visto: alejado del fútbol.

¿Cuál es la dinámica del programa? “Lo nuestro es pasarlo bien. Esto es extender en pantalla las juntas que teníamos en casa”, explicó Palma a nuestro medio, haciendo alusión a las distendidas conversaciones que se tomaron la pantalla.

Mesa para 3
TV+ (TV más)

Y es que más que tres animadores, lo que la gente ve en pantalla son a tres grandes amigos: “Esto se trata de una reunión de amigos que se juntan a conversar y pasarlo bien”, enfatizó Iván Arenas, que de esta forma regresó a la TV junto a Álvaro Salas.

“Se formó una química inmediata”, dice este último, quien admitió que no hubiese vuelto a cualquier programa: “Es como si fuera la primera”, dice sobre el entusiasmo que le genera.

Incorporaciones en TOC SHOW

Si bien el programa se estrenó en 2013, con el paso del tiempo TOC SHOW ha ido creando diferentes secciones que ahora ya le otorgan una identidad propia, todo de la mano de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Sin embargo, el animador no está solo, ya que este año se integraron dos potentes figuras: Felipe Vidal y el Sr. Lápiz. Mientras el primero está encargado de hacer un análisis noticioso distinto, el segundo lidera el segmento ‘Noticias insólitas ilustradas’, dibujando ciertos acontecimientos de forma lúdica.

“Yo tengo muy buena química con Felipe (Vidal) y el Pollo, así que desde el principio funcionó esta dinámica”, dice Manuel Rodríguez, el hombre tras el icónico personaje de Cachureos, explicando, en parte, el éxito del programa y la buena recepción de la gente.

Toc Show Tv+
TV+

“Me tienen mucha paciencia, afortunadamente entienden mi humor negro, ácido y sarcástico. Entonces lo paso muy bien, y eso para los que trabajamos en medios de comunicación es fundamental”, añadió por su parte Vidal, quien dio a entender el grato ambiente que existe en la interna.

“Hoy en día el desafío de la televisión es que pueda adaptarse a los cambios socioculturales, y los contenidos de TOC SHOW ya lo hicieron hace rato”, reflexionó finalmente ‘Pollo’ Valdivia con nuestro portal.

Renovado Milf

Con 5 años al aire, Milf ya es un indiscutido de las tardes en TV+ (TV más). Por lo mismo es que llamó la atención en los últimos días, una imagen que circuló con el mensaje “Pronto ¡Nueva casa!”, en una imagen de su animadora Claudia Conserva.

Pero no, el programa no se moverá de su lugar, pero como sí cumplió un ciclo con números azules, ahora tendrá una renovación completa de cara al 2022, y de esta forma, repetir los buenos resultados que dejó el año pasado.

Milf
Instagram

“El programa tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa“, explicó a Página 7 Claudia Conserva, quien contó que el programa dejará atrás su tradicional color rojo, dando paso al morado.

Es el color de la mujer, de la libertad y equidad que buscamos. En nuestro programa hacemos entretención, nos juntamos a pasarlo bien, pero siempre conectadas con nuestros seguidores”, relató Conserva, que espera ahora “explotar al máximo” la esencia de Milf.

Vivi Kreutzberger y su vuelta a la televisión

Vivi Kreutzberger es otra de las protagonistas del exitoso año de TV+, quien regresó a la pantalla con su programa Más Vivi que nunca. “Desde que llegué me he sentido muy cómoda, es como estar en casa. Ha sido todo muy amoroso, tranquilo y lo hemos pasado increíble”, expresó la animadora a Página 7.

De igual forma, comentó que este proyecto superó todas sus expectativas. “La verdad es que pensé que íbamos a partir más despacio, pero ha ido tomando mucha fuerza, creándose un grupo muy grato, tanto frente como detrás de cámaras”, expresó.

TV+
TV+

Más Vivi que nunca ha significado muchas cosas para mí, como volver a reencantarme con la televisión, donde en algún momento no lo pasé tan bien o di un paso al costado, porque sentía que no podía aportar. Hoy tengo mucha energía, fuerza y ganas“, reflexionó más tarde.

Con respecto a la fórmula del éxito, Kreutzberger destacó que ser genuinos y mostrarse con defectos y virtudes, ha sido fundamental.

La clave para mí es la buena onda. Siento que somos un oasis dentro de un mundo que está tan violento, dañado y asustado. El ser humano tiene todos los estados y nosotros cumplimos con uno. Parece que la gente lo ha recibido muy bien, y lo agradecemos tremendamente”, concluyó.