Entretención y Espectáculos

2022-03-12T10:23:02-03:00 12 Marzo, 2022, a las 10:23Publicado por: María José Ulloa

Raquel Argandoña entregó detalles del arribo de Pamela Díaz a Aquí se baila: "Negoció bien"

Pamela Díaz llegará a Aquí se baila: Raquel Argandoña entregó detalles de sus negociaciones
Instagram | Revista Sarah

En Zona de estrellas, Raquel Argandoña entregó detalles sobre el arribo de Pamela Díaz a Aquí se baila, programa al que se integrará en las próximas semanas.

Según señaló la panelista, las negociaciones para que ‘La Fiera’ firmara por el formato iniciaron hace cerca de un mes, y que incluso ella expuso que “no bailaba nada, pero llegó a un acuerdo, y negoció muy bien”.

Pamela Díaz seguirá “pase lo que pase” en Aquí se baila

Consultada sobre cómo se llevaron a cabo las conversaciones, Argandoña manifestó que una vez que Pamela recibió la oferta “negoció muy bien y sería por un mes, pase lo que pase”.

“Si ella quiere seguir un segundo mes, posiblemente las cifras sean otras”, aseveró Raquel al respecto, haciendo alusión a que todo dependería del desempeño de Díaz en Aquí se baila.
En ese contexto, el resto de los panelistas le preguntó a Argandoña qué pasaba si en pleno programa se le consultaba a Pamela sobre el quiebre con Jean-Philippe Cretton.

Allí, aseveró que en el caso de “Sergio Lagos le pregunta algo que le molesta, ella pueda responder algo que le va a incomodar. Yo creo que van a tener mucho cuidado con lo que le preguntan”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5