En Zona de estrellas, Raquel Argandoña entregó detalles sobre el arribo de Pamela Díaz a Aquí se baila, programa al que se integrará en las próximas semanas.

Según señaló la panelista, las negociaciones para que ‘La Fiera’ firmara por el formato iniciaron hace cerca de un mes, y que incluso ella expuso que “no bailaba nada, pero llegó a un acuerdo, y negoció muy bien”.

Pamela Díaz seguirá “pase lo que pase” en Aquí se baila

Consultada sobre cómo se llevaron a cabo las conversaciones, Argandoña manifestó que una vez que Pamela recibió la oferta “negoció muy bien y sería por un mes, pase lo que pase”.

“Si ella quiere seguir un segundo mes, posiblemente las cifras sean otras”, aseveró Raquel al respecto, haciendo alusión a que todo dependería del desempeño de Díaz en Aquí se baila.
En ese contexto, el resto de los panelistas le preguntó a Argandoña qué pasaba si en pleno programa se le consultaba a Pamela sobre el quiebre con Jean-Philippe Cretton.

Allí, aseveró que en el caso de “Sergio Lagos le pregunta algo que le molesta, ella pueda responder algo que le va a incomodar. Yo creo que van a tener mucho cuidado con lo que le preguntan”, sentenció.