La hija de Cristián De la Fuente y Angélica Castro, Laura, envió un sentido mensaje tras ser víctima de una encerrona, donde recibió impactos de bala en sus piernas.

Luego del incidente ocurrido la tarde del jueves, la joven ingresó a pabellón para retirar los proyectiles alojados en su muslo y pantorilla, y posteriormente pasar a recuperación.

Eso sí, este sábado Laura habría sido dada de alta según informó a través de su perfil de Instagram, donde publicó un potente texto donde agradeció las muestras de cariño y afecto.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”, comenzó diciendo.

Asimismo, envió las gracias “a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.

Laura fue dada de alta

“Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa”, expresó Laura, revelando que ya está descansando junto a sus padres.

En tanto, también hizo énfasis en que desde ahora se enfocará en ella y en su pronta recuperación, “para pronto salir adelante y volver a caminar”.

Finalmente, Laura De la Fuente reflexionó sobre los índices de violencia en Chile, de los cuáles fue víctima esta semana.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, cerró.

Revisa la publicación de la hija de Angélica Castro y Cristián De la Fuente: