Como un “espectáculo” calificó Emilia Daiber los platos presentados por Vanesa Borghi en El Discípulo del Chef, en medio de la gran final del programa.

Pese a que la modelo no logró obtener los votos del público para ganar, sí deleitó a los chefs entregándoles una experiencia en cada preparación.

Lo anterior, ya que Borghi en dos de sus platos usó una técnica culinaria con hielo seco, la cual empleó en la primera etapa del programa y en el postre cuando buscaba ser la ganadora junto a Karen Bejarano y Daniela Aránguiz.

Con una olla que tenía dentro una especie de humo, la modelo se acercó a la espuma de tomate fría que cocinó para los chefs, preparando rápidamente un granizado de espuma, lo que dio textura al plato.

“Déjense sorprender”, dijo la exMorandé con Compañía mientras Emilia Daiber aseguraba que la presentación de los platos de Vanesa realmente era “un espectáculo”.

Vanesa Borghi impactó con elegante técnica culinaria en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Rosa de Vanesa Borghi impactó a Emilia Daiber

No obstante, la mayor sorpresa llegó a la hora del postre, ya que nuevamente usó la misma técnica pero esta vez con una rosa.

“Es un arcoíris de sensaciones. Vamos con los polvos mágicos”, comentó Vanesa antes de llevar la flor hacia la olla con ‘humo’, para que pasados una segundos la retirara y espolvoreara sobre su postre.

“¡Qué lindo!”, exclamó Emilia, al igual que el resto de los invitados y el equipo en el estudio, quienes aplaudieron a Borghi por la técnica empleada.

Vanesa Borghi deslumbró en final de El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Vanesa Borghi deslumbró en final de El Discípulo del Chef

Cabe señalar, que la gran ganadora de la última temporada de El Discípulo del Chef fue Karen Bejarano, quien obtuvo más del 60% de los votos del público.