Fue a finales de enero pasado, cuando se vinculó sentimentalmente al panelista del matinal Tu Día de Canal 13, Francesco Gazzella, con Antonella Ríos.

Los rumores surgieron luego que el periodista Sergio Rojas contara en el programa de Instagram Que te lo Digo, que el comunicador estaba teniendo conversaciones con la actriz.

Antonella, que está soltera, considera que el hombre es guapo, simpático, encuentra que tiene buen cuerpo, bonitos ojos“, indicó en ese entonces.

Asimismo, afirmó que habían estado intercambiando mensajes por Instagram. “De hecho existe una invitación, porque a ella le gustaría salir con él”.

Sin embargo, dicho acercamiento fue desmentido por Ríos, en la reciente edición del programa Me Late Prime de TV+ (TV Más).

El momento ocurrió luego que Sergio Rojas analizara la participación de Gazella en el matinal de Canal 13. “Él se estrelló cuando rozó la farándula con Antonella Ríos y Valentina Roth”, comentó.

“Ni ganas tengo”

Al ser aludida, la panelista reaccionó y desmintió el acercamiento amoroso con el periodista. “A mí no me ha rozado nada te voy a decir. Ni ganas tengo, ni tenía”, reveló.

Antonella Ríos en Me Late Prime
Captura TV+

Pero eso no fue todo, ya que Ríos también analizó el desempeño de Francesco como panelista. “Yo creo que trata de ser muy similar a (Mauricio) Jürgensen en cuanto a seriedad, estar informado de ciertos temas, y no le da el toque diferente”, analizó.

“Él está ansioso de demostrar que es capaz, inteligente, que es culto y está al tanto de la actualidad. Entonces como no le tiran la pelota para hablar, se frustra y su cara lo delata“, concluyó al respecto.

Revisa el momento a continuación: