El pasado domingo, el periodista Mauricio Israel concretó su regreso a la televisión en Círculo Central, el nuevo programa deportivo de TV+ (TV Más).

En su debut, el profesional hizo una sentida reflexión sobre su retorno a la pantalla tras 14 años de ausencia, y aseguró que jamás pensó que volvería al medio.

Hoy vivo mi propia nueva fecha y esta, mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha”, sostuvo Israel en el estreno del programa. Pero al parecer esta nueva incursión televisiva no fue el único motivo que lo trajo a nuestro país.

Y es que en el programa Zona de Estrellas aseguraron que el comunicador también regresó a Chile por amor. Específicamente fue Raquel Argandoña quien lanzó esta información en el espacio de farándula de Zona Latina.

“Ella es la nueva pareja de Mauricio Israel, está muy enamorado”, señaló Raquel, mostrando una foto a cara cubierta de la mujer, para proteger su identidad y que no la “acosen” los periodistas. De todas formas, entregó más detalles de ella.

Raquel Argandoña Mauricio Israel
Instagram

Es empresaria, tiene un microemprendimiento, me encantaría decirlo para ayudarle pero no podemos. Tiene 35 – 37 años y Mauricio tiene 60, se estila ahora la diferencia de edad”, afirmó la panelista del programa.

Incluso, Argandoña consideró que “tiene un parecido con Marisol Gálvez”, expareja de Mauricio Israel, quien estaría “feliz” con este nuevo romance.

Cabe señalar que el periodista fue visto hace unos días vacacionando con su nueva pareja, Paola Martínez, en Coñaripe, informó Duplos.

“Sale re poco de la cabaña donde están, no se muestra mucho y salen en una camioneta de Paola para que no lo vean mucho”, reveló uno de los testigos a dicho medio.