Entretención y Espectáculos

2022-03-10T23:38:41-03:00 10 Marzo, 2022, a las 23:38Publicado por: Javiera Iribarren

La especial participación de hijos de Daniela Aránguiz en la final de "El Discípulo del Chef"

La especial participación de hijos de Daniela Aránguiz en la final de El Discípulo del Chef
Captura | CHV

La noche de este jueves CHV emitió la gran final de El Discípulo del Chef, donde Yuhui Lee, Carlos Díaz, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano compitieron por el premio de $15 millones.

En la instancia asistieron familiares y amigos de los finalistas, entre ellos, los hijos de Daniela Aránguiz: Agustina y Jorge.

“Estoy nerviosa, emocionada y agradecida… de poder demostrarle a los hijos que la mamá puede, que nunca es tarde para hacer lo que a uno realmente le gusta”, partió comentando Aránguiz.

Luego, en medio de la preparación de su plato, Agustina y Jorge fueron entrevistados por la conductora, Emilia Daiber.

La especial participación de hijos de Daniela Aránguiz en la final de El Discípulo del Chef

Captura | CHV

“Estoy muy orgullosa, porque sé que se ha esforzado mucho y la he visto muy cansada, entonces estoy muy feliz por ella”, comentó Agustina.

Jorgito, en tanto, señaló qué sentía al ver a su mamá en esta etapa de la competencia.

“Siento un orgullo por dentro, porque yo sé que mi mamá se ha esforzado. A ella le encanta cocinar. Y cuando ella quiere cocinar y ganar, sé que lo puede hacer”, expresó.

Por último, desde su puesto de trabajo, Daniela le pidió a sus hijos que no la hicieran llorar, porque sus palabras la ponen muy sensible.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5