Entretención y Espectáculos

2022-03-11T16:54:17-03:00 11 Marzo, 2022, a las 16:54Publicado por: Javier Arriagada

De una piocha a una corbata: Simón Oliveros bromeó con su colección de "recuerdos de presidentes"

Simón Oliveros
Captura Mega

La mañana de este viernes, en los momentos previos al cambio de mando, el presidente Gabriel Boric llegó hasta el Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar, para tomarse la fotografía oficial junto a su gabinete.

En dicha instancia, varios de los secretarios de Estado utilizaron la piocha del ciprés magallánico, el cual fue un símbolo durante la campaña presidencial.

Sin embargo, muy pocas personas conservan ese objeto. Uno de ellos, es el periodista Simón Oliveros, quien habló de su curiosa colección de “recuerdos de presidentes y candidatos”, durante un despacho en Meganoticias.

“Hemos sido la envidia de los demás. Somos los únicos que la tenemos (la piocha de Boric). La vamos a guardar como hueso santo“, comenzó relatando desde Cerro Castillo.

En este contexto, reveló el resto de sus recuerdos. “Tengo la chapita de José Antonio Kast de la campaña, ahora tenemos esta de Gabriel Boric…”, agregó.

“Atentos al merchandising, en una de esas la rematamos al mejor postor, uno nunca sabe”, bromeó más tarde. “Tengo además la corbata de Piñera, que me la regaló en un móvil. Vamos a hacer un museo de los presidentes”, añadió finalmente entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5