“¿Están preparados para el regreso de El Día menos pensado? Ya queda muy poco…”.

Con esta frase, Carlos Pinto reveló el primer adelanto del programa de suspenso de TVN, el cual pronto regresará a la pantalla de la señal televisiva.

Recordemos, que fue a inicios de enero cuando el comunicador entregó la noticia, aseverando que el retorno se concretaba tras el éxito de Mea Culpa en el segundo semestre de 2021.

De hecho, en conversación con Página 7, adelantó que “en el spot está la promesa implícita de entender que hay sucesos increíbles y que en cada uno de ellos hay una historia”.

El avance de El Día menos pensado

En las imágenes que TVN liberó este viernes, se observa parte de un caso que según Pinto habría ocurrido en Concepción, cuando personas visitaban una casa con la aparente intención de arrendarla.

Sin embargo, abandonan de inmediato la vivienda una vez que comienzan a parpadear las luces de la habitación, sumado a la caída de varios objetos sin motivo aparente.

Cabe señalar, que por ahora no hay fecha para el estreno del formato televisivo, por lo que solo queda esperar el anuncio de la señal para saber cuándo estará en pantalla.