Una sorpresiva noticia se confirmó desde la producción de Talento Rojo, que canceló las últimas audiciones del programa.

Para este jueves y viernes estaban programadas las presentaciones de los concursantes frente a Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, pero ya no tendrán esa oportunidad.

Fue en Me Late donde se dio a conocer esta noticia, que afectó a varios artistas que esperaban presentarse en TVN.

Según pudo confirmar Página 7 con la señal estatal, efectivamente se suspendieron de manera anticipada las audiciones.

Esto se debe a que se completaron el número de participantes para esta temporada de Talento Rojo antes de tiempo, por lo que no era necesario otras dos jornadas de casting.

Varios participantes de Talento Rojo fueron afectados

En conversación con el programa de TV+ (TV Más), Daniela Inostroza, bailarina preseleccionada en Talento Rojo, contó que fue una de las afectadas con esta medida.

“Estoy frustrada, llevaba más de un mes preparando, pero me avisaron que tenían listo los cupos del casting. Me ofrecieron los pasajes, yo tenía listo todo”, expresó.

Según contó la artista, estaba convocada para este jueves a las 09 de la mañana para mostrar su presentación. Sin embargo, fue el pasado miércoles antes del mediodía que la llamaron para entregarle esta información.

“Quedé con todo preparado y a la deriva”, manifestó Daniela, que había estado esperando este momento desde hace un mes.

La bailarina había intentado participar del pre-casting en Temuco, pero rápidamente se llenaron los cupos. Luego probó suerte en Valdivia, donde pudo pasar de ronda.

Si bien a Daniela le ofrecieron la opción de pagarle los pasajes, igual denuncia que quedó con todos sus implementos comprados. Incluso, había pedido permiso en el trabajo y estaba evaluando la opción de congelar en la universidad.

Al final, según la ahora exparticipante, más de 30 personas se verían afectadas con esta repentina medida de Talento Rojo.