Entretención y Espectáculos

2022-03-10T15:31:31-03:00 10 Marzo, 2022, a las 15:31Publicado por: Juan Soto

Vanesa Borghi contó qué hará con el premio de $15 millones si gana El Discípulo del Chef

Vanesa Borghi
Instagram

La noche de este jueves es la gran final de El Discípulo del Chef y una de las participantes que podría alzarse como la triunfadora del programa de CHV es Vanesa Borghi, quien entregó algunas impresiones en sus redes sociales.

La argentina compartió una publicación en Instagran, donde habló de su paso por el espacio gastronómico, a solo horas de finalizar su participación.

“Cpmo habrán notado realmente estuve feliz cada instante en la cocina y disfruté muchísimo el aprender de cada uno de los que pasaron por ahí”, comenzó diciendo la exintegrante de Morandé con Compañía en un extenso texto.

Gane o no la final, siento que gané en experiencia, compañerismo, aprendí a ser un poco más paciente, a no frustrarme porque no todo puede salir bien, siempre ver el lado positivo y me di cuenta que amo cocinar”, indicó la trasandina.

¿Qué hará con el premio?

Asimismo, la pupila de Sergi Arola respondió una recurrente pregunta de sus seguidores, según dijo en el video que acompañó a su reflexión: ¿qué hará con el premio de $15 millones en caso de ganar?

Me encantaría tratar de donar lo máximo posible a distintas fundaciones con las que trabajo durante el año”, comenzó afirmando.

“Algunas de ellas son el sanatorio marítimo; las jornadas magallánicas, que le tengo un cariño muy especial; si es posible también donar para la Teletón; a la fundación Santa Clara; al club de mis amores, el Club Social y Deportivo Colo Colo, obvio que algo también quiero donarles, porque ellos hacen muchas cosas lindas, sociales, para ayudar al resto”, agregó Borghi.

Finalmente, insistió en que “donaría la mitad de mi premio y el resto lo utilizaría para arreglar mi departamento, porque hoy día es un caos”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Agradecimiento a los chefs

Finalmente, Vanesa, mediante sus stories de Instagram, agradeció a Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán. “Sin su apoyo hubiera sido imposible”, expresó.

“Son excelentes profesionales y para mí ha sido un orgullo ‘tratar’ de ser su discípula. Sé que queda un largo camino por recorrer, pero gracias por sus consejos, palabras de aliento, buena onda y también sus retos y reclamos que que me superara cada día”, complementó.

Vanesa Borghi

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5