Una serie de críticas tuvo Raquel Argandoña contra Kathy Salosny en Zona de estrellas, luego de que en el programa conversaran sobre cómo ocurrió el despido de la animadora del Buenos días a todos.

Lo anterior, se dio en el marco del aniversario de los 30 años del matinal de TVN, motivo por el que desclasificaron algunas anécdotas.

En ese contexto, el periodista español Manu González abordó el despido de Salosny, haciendo énfasis en que en ese entonces la comunicadora remarcó que se debía a su edad y querían “refrescar” la pantalla.

Ante dichas declaraciones, Raquel Argandoña fue tajante en asegurar que aquello se alejaba de la realidad, ya que si hubiese sido por un tema etario, tanto ella como Ricarte Soto habrían abandonado el matinal.

A ello, añadió que debido a las palabras de Salosny, Felipe Camiroaga vivió uno de los episodios más dolorosos de su carrera como animador, cuando recibió pifias en la premiación del Copihue de oro.

Raquel Argandoña contra Kathy Salosny

No obstante, la panelista del programa de Zona Latina arremetió contra Kathy al recordar que ella intentó ayudarla a recuperar su rol en el matinal, pero que nunca le dio las gracias.

“Ella es muy malagradecida porque la única que le prestó ropa en ese momento fui yo. Le hice hasta una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, al Tata Díaz y Gustavo Cariaga”, sostuvo.

De hecho, Argandoña fue más allá y detalló que en ese entonces cuando “el Tata Díaz supo que yo le estaba prestando ropa a Katherine Salosny, se paró y se fue”.

Eso sí, Argandoña remarcó que su molestia se gatilló luego de un encuentro entre ambas en otra señal televisiva. “¿Tú crees que me saludó? Malagradecida, malagradecida, por eso ahora no ayudo a nadie. Cada uno se la juega por su trabajo solito”, sentenció.