El estelar de baile de Canal 13, Aquí se baila, integraría a tres nuevas participantes durante los próximos días: Yamna Lobos, Andrea Hoffmann y Pamela Díaz.

La información fue dada a conocer por el programa Me Late, donde también aseguraron que la temporada se extendería cerca de dos meses.

“Se viene tan bueno, porque la temporada se está extendiendo. Esto se extendería hasta las primeras semanas de mayo”, afirmó Francisco Halzinki.

Posteriormente, detalló sobre las nuevas integrantes que “una viene del programa Rojo de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales, también ha sido parte de Canal 13 y ha participado de programas de baile”, en alusión a Yamna y Andrea.

Además, detalló que al menos la primera ingresaría esta semana al espacio televisivo, por lo que la próxima semana podría debutar en pantalla.

Hay un impacto en el rostro. Un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz”, continuó.

Cabe destacar que ante esta última revelación, Daniel Fuenzalida destacó que “La Fiera” ganó en el 2012 el programa Fiebre de Baile de CHV. 

Revisa el momento a continuación: