Francisca Merino y Andrea Marocchino llevan más de tres años de relación y ahora decidieron dar un importante paso: contraer matrimonio.

Ya lo hablamos, la ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del COVID y la guerra”, confiesa ella a Las Últimas Noticias, aunque aún no tiene el vestido ni ha enviado los respectivos partes a los asistentes.

“Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos“, explicó la actriz, que por estos días aparece en pantalla, tras el reestreno de Cerro Alegre por las pantallas de Canal 13.

Cabe señalar que Merino ya se casó en 2001 con el empresario Claudio Labbé, relación que llegó a su fin en 2016. ¿Por qué decidió volver a casarse?

Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien”, afirmó la intérprete, que hace unos meses conoció a la nonna de su pareja.

Respecto a este encuentro, la actriz y emprendedora indicó a LUN que fue “muy bonito. Conocer a una mujer fuerte y luchadora… acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo”.

Es un paso importante para mí (…) tuve que hacerlo con harto tiempo de antelación”, agregó en dicha oportunidad.

Cabe señalar que, de acuerdo al citado medio, Merino se casará por el civil con Marocchino en Italia y cuando lleguen a Chile validarán su matrimonio.

Además tendrán una ceremonia budista, que se llevará a cabo el la ciudad natal del italiano a petición de la novia.

De acuerdo al citado medio, Pancha habría decidido invitar a sus tres hijos, a su mamá, hermanas y amigos, porque prefiere una celebración más íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)