Durante la jornada de este jueves, la madre de Romina Sáez, Margarita Valcarce, conversó con el matinal Contigo en la mañana, para actualizar sobre el estado de salud de su hija.

Recordemos que la abogada fue brutalmente golpeada por sus arrendatarios, según señaló ella.

“Tuvo que ir al Hospital Militar porque estaba con mucho dolor. El médico dijo que es grave y que hay que hacer otro escaner para ver su reacción. Tiene sus costillas marcadas”, partió contando su madre.

En esa misma línea, detalló que “ella está mal, ha convulsionado varias veces, y la enfermera ha venido a inyectarla”.

Además, comentó que el abogado querellante ya está viendo todos los temas, porque según dice, “esto no va a quedar así. La justicia debe ser justa”.

Romina Sáez
Captura

Pero eso no es todo, Valcarce también reveló que han recibido amenazas a través del Instagram de su hija.

Ahora una mujer habla por instagram, con malas palabras, con amenazas. Tenemos todo guardado, porque todo se va a saber de esa mujer”, indicó.

En ese sentido, explicó que “hay amenazas hacía mí y mi hija. Son amigas de la arrendataria porque fueron cosas muy claras que ellas tienen que haber hablado”.

Finalmente, mencionó a una mujer llamada Melissa, “que me arrendaba el segundo piso y se hizo muy amiga de la Vania. Ella es militar y me dejó la casa en unas condiciones terribles”.