Un cómico intercambio ocurrió este jueves entre los noteros de Mucho Gusto y Contigo en la mañana, luego de que ambos canales se encontraran a las afueras de la Municipalidad de Santiago.

Lo anterior, se dio en el marco de las reuniones de Gabriel Boric con los jefes de Estado, cuyas instalaciones fueron facilitadas por la alcaldesa de la comuna, Irací Hassler.

En ese contexto, Luis Ugalde de Chilevisión y Kathy Ibañez de Mega se trasladaron hasta el recinto, donde esta última saludó a su colega mientras estaban ambos en vivo para sus respectivos matinales.

“Lucho mi amigo y competencia. Amigo y rival”, expresó la periodista presentando a la cámara, para que posteriormente él respondiera que estaba bien.

“Saludos para allá entonces”, añadió Ibáñez al enterarse que Ugalde estaba en vivo, precisando que tenían buena relación porque son amigos.

Notera de Mucho Gusto aseguró que momento fue “gratuito”

Sin embargo, el hecho fue más allá cuando Diana Bolocco sugirió que los periodistas intercambiaran los micrófonos, solicitud que fue rechazada con un comentario que sacó risas de parte del notero de Contigo en la mañana.

Mucho Gusto y Contigo en la mañana vivieron gratuito intercambio en vivo
Captura | CHV

“No, no puedo. Es que me dijeron que tú estabas muy abajo. Ya chao”, señaló entre risas Ugalde haciendo alusión al rating del matinal de Mega, a lo que Ibáñez respondió: “Qué gratuito Luis”, para luego continuar con el despacho en vivo.

Finalmente, José Antonio Neme y Diana Bolocco bromearon al respecto, y el animador cuestionó por qué no lo dejaron cambiar el micrófono en pantalla, apelando al compañerismo entre colegas.