Durante la noche del martes, Canal 13 emitió un nuevo episodio de Aquí se baila, donde el jurado escogió a las tres parejas que pasaron directo al capítulo de eliminación del jueves.

En ese contexto, Thiago Cunha y Chantal Gayoso protagonizaron un tierno momento tras su presentación.

“Yo me los imagino a ustedes muy distintos en el ejercicio de lo que hacen, por un lado Chantal mucho más técnica y rigurosa, y por otro Thiago más disperso y con muchas ganas”, comentó Sergio Lagos, luego que los concursantes bailaran al ritmo de When a man loves a woman.

“¿Es así un poco? ¿logran en casa semana ir conectándose y disfrutando más?”, consultó el conductor.

“Hoy estábamos en la banca y Thiago me decía ‘eres muy distinta en el escenario, como que me siento un niño cuando entro. Eres muy madura’”, respondió Chantal.

Acto seguido, el exintegrante de Porto Seguro tomó la palabra para afirmar: “Como que cambiamos de papeles cuando entramos aquí”.

“Afuera es distinto, tengo otro rol, llego acá y la veo como una gigante. Me siento un niño. Como que yo me lanzo, porque siento la confianza que me da, la seguridad, entonces por ahí me voy encontrando”, señaló.

Por otra parte, Sergio Lagos expresó que “me encanta lo que hablan, me emociona porque están enamorados, aprenden el uno del otro”.

Thiago y Chantal protagonizaron tierno momento tras ensayos
Captura | Canal 13

Un romántico descanso en los ensayos de Aquí se baila

Tras esto, el animador sorprendió a los participantes con una particular postal. “Sabemos que las exigencias son muy altas para todos, pero hay detalles que queremos compartir con el público”, dijo.

“Es así como terminan las cosas, en un sillón del canal, esto no es la cada de ninguno de ustedes”, complementó, mientras mostraba la imagen de la pareja descansando luego de un ensayo.

Era una larga espera”, explicó Chantal, mientras Thiago agregó: “Dormimos un poquito”.

“Nosotros deseamos que sigan descansando, pero por sobre todas las cosas que nos sigan encantando con su trabajo en el escenario”, concluyó Sergio Lagos, para dar paso a una nueva presentación.

Thiago y Chantal protagonizaron tierno momento tras ensayos
Captura | Canal 13
Thiago y Chantal protagonizaron tierno momento tras ensayos
Captura | Canal 13