En medio de su participación en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña sorprendió al panel con unas declaraciones sobre Patricia Maldonado.

Cuando durante el programa recordaron una icónica imagen de la década del 70 de la cantante en bikini, la nueva panelista lanzó un especial comentario.

“Regia, la ‘Pata’ tenía un cuerpo espectacular, en pandemia se fue al chancho, se relajó, perdón”, lanzó Raquel.

Si bien en un principio reculó en sus palabras, luego reiteró sus dichos: “¿Saben qué? No lo voy a arreglar. Acuérdense que cuando estaba en el Mega, se operó, hacía ejercicio, se levantaba como a las 4 de la mañana”.

La animadora hizo alusión al 2016, cuando Patricia Maldonado se sometió a una cirugía para instalarse un balón gástrico, con el que perdió casi 20 kilos.

Ahora según Raquel, todo cambió con la pandemia: “Empezó con el pastel de choclo”, expresó de manera preocupada.

Ante estas declaraciones, intervino Manu González, amigo de Patricia, que aseguró que está consciente de su situación física actual.

“Ella lo reconoce, que quizás no se ha cuidado tanto. Pero ahora está volviendo a su dieta, sus horarios y a sus cosas”, afirmó.

“Es verdad, tiene que volver a lo que era antes, a no relajarse. No invitar a tantos amigos, que la mayoría son bolseros. Que se levante temprano y haga el ‘training’, porque puede hacerlo”, sentenció Argandoña.