El avance del próximo episodio de Pobre Novio dejó indignados a sus televidentes, luego de que se mostrara que Alicia tendrá un plan para retener a Santiago.

Dicha situación se generará luego de que Eduardo insista en convencer a la pareja de tener un hijo, ya que les ofrecen un millonario plan de marketing que cubriría todos los gastos del recién nacido.

Sin embargo, Santiago ya se rehusó a la idea de convertirse en padre por medio de un “negocio”, mientras que Alicia ve una posibilidad de concretar su sueño de una familia con el ‘pobre novio’.

Lo anterior, quedará al descubierto en el episodio de este miércoles, ya que según quedó en evidencia en el avance, el personaje interpretado por Luz Valdivieso dejará las pastillas anticonceptivas.

Recordemos que Alicia y Santiago iniciaron un romance tras su regreso de Brasil, y luego de que Francisca decidiera darse una segunda oportunidad con Eduardo, alejando al reparador de bicicletas.

Esto, llevó al joven a que se acercara a la profesora de educación física, quien confesó estar enamorada del hombre con el que se casó tras ganar la rifa.

No obstante, la acción que se verá en el capítulo de este miércoles causó repudio entre los televidentes, ya que varios remarcaron que Alicia no podía pasar a llevar a Santiago en su decisión, mientras otros repararon en que es responsabilidad de ambos cuidarse durante las relaciones sexuales.

Revisa los comentarios que dejó la actitud de Alicia en Pobre Novio: