Un particular momento se vivió durante el capítulo del lunes en Aquí se baila, luego que se confirmara la relación entre un exparticipante y una integrante del staff del programa.

Todo se originó luego que Sergio Lagos comentara que Melissa, una de las bailarinas del espacio, es una de las favoritas entre su grupo de amigos.

Tras esto, Fran García-Huidobro tomó la palabra para decir: “De cahuinera que soy, ella tiene pololo”.

“Entiendo que es uno de los eliminados de este programa”, expresó la jurado, en referencia a Pablo Cerda.

Sí, es mi pololo“, confirmó la bailarina, mientras la exanimadora de Primer Plano comentó: “Vio, todavía me queda la neurona de la farándula”.

Melissa Briones habló de su relación con Pablo Cerda

En ese contexto, Melissa Briones, quien acompaña en la competencia a Kike Faúndez, conversó con LUN para entregar detalles de su relación con el actor. “Tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos”, dijo.

“Pensamos que estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio”, complementó.

Al ser consultada sobre si intentó ocultar su romance, la artista indicó que “mi relación con Pablo no es un secreto, estamos juntos y no es tema, salimos a tomar café, al programa llegábamos juntos, me va a buscar y a dejar”.

Lo que pasa es que soy muy reservada. Si tú revisas mi Instagram vas a ver que no tengo fotos de mi familia porque mis redes sociales son un trabajo. Mi vida personal es muy cuidada. Tampoco tengo muchos amigos, creo que siete. Yo soy tímida, bailando me transformo”, puntualizó.

Finalmente, Briones declaró que “cuando me enamoré de Pablo nunca lo pensé. Mi vida no está ligada a la televisión”.

Él es muy piola y yo también, somos iguales la verdad, muy enfocados en el trabajo”, cerró.