Entretención y Espectáculos

2022-03-09T21:21:07-03:00 09 Marzo, 2022, a las 21:21Publicado por: Juan Soto

Carmen Gloria Arroyo resolvió "excepcional" caso en su programa: "Tiene mucho valor para nosotros"

Carmen Gloria Arroyo
TVN

La tarde de este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de la quinta temporada de Carmen Gloria a tu Servicio, que mostró un caso que sorprendió a la abogada y conductora del programa.

Hasta el estudio llegaron Pilar y Margarita para buscar una solución respecto a finiquitar una propiedad de su fallecido padre, que tenía nueve herederos: ellas dos y siete hermanastros.

Cabe señalar que el papá de los presentes mantuvo relaciones paralelas y sus hijos se enteraron años después, pero ellos han sabido manejar el tema de forma pacífica, para buscar una solución, tal como se vio reflejado en el espacio de TVN.

Por esta razón es que Pilar quería venderle su parte de la propiedad a uno de sus hermanastros, ya que la casa en cuestión era habitada por parte de ellos, algo que fue valorado por Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo

TVN

“Señores, es excepcional la situación en la que me encuentro hoy día con ustedes. En el programa hemos visto pasar muchos casos de herencia, donde hermanos de padre y madre, criados bajo el mismo techo, se sacan los ojos por una porción más en la herencia“, comenzó diciendo la abogada.

“Y ustedes con la historia de vida que nos contaron, son capaces de abstraerse de eso, respetarse y buscar una solución pacífica y eso tiene mucho valor para nosotros”, agregó Arroyo, quien finalmente encontró una solución momentánea.

La conductora les planteó que la propiedad sería tasada formalmente por el Instituto inmobiliario de Chile, para ver su valor comercial y así llegar a buen puerto.

“Ha sido un placer”, cerró Arroyo el caso, uno muy distinto a las disputas que se ven regularmente en el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5