Este fue un miércoles muy especial para TVN, ya que se conmemoraron 30 años de historia del icónico matinal Buenos días a todos.

Bajo la conducción de Felipe Camiroaga y Tati Penna, el matinal del canal estatal comenzó sus emisiones el 9 de marzo de 1992, hecho que fue recordado esta jornada con un programa especial.

Al comienzo del espacio, Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy entregaron sus respectivos mensajes, agradeciendo la compañía de los televidentes por más de tres décadas.

“Son 30 años del programa más antiguo de la televisión chilena en vivo. De corazón, es un privilegio ser parte de un equipo que uno desde chiquitita admiraba, miraba y decía: ‘Qué increíble como trabajan, tanto talento‘”, dijo Godoy.

En tanto, Escobar afirmó que “nosotros somos la cara visible, pero si ustedes pudiesen conocer a cada una de las personas, de los grandes profesionales que están detrás de cámaras, detrás de los libretos, las entrevistas. De verdad que el aplauso y el reconocimiento va para ellos”.

El agradecimiento es fundamentalmente para todos ustedes, que desde hace 3 décadas abrieron la puerta de su casa para recibirnos con tanta historia, con tantas personas que han pasado por este programa”, complementó Ramírez.

Este homenaje también contó con la participación de recordados exintegrantes, como los periodistas Macarena Saavedra y Germán Valenzuela.

Además, entrevistaron a algunos exanimadores del Buenos días a todos como Margot Kahl, Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Jorge Hevia, Ignacio Gutiérrez, entre otros.

Buenos días a todos celebra 30 años en pantalla en nuevo aniversario en TVN
Captura | TVN

¿Cómo le fue en sintonía al Buenos días a todos?

En ese contexto, según información entregada a Página 7, entre las 08:00 y 13:00 horas de este miércoles, TVN se ubicó en el segundo lugar tras marcar un rating online de 4,5 puntos.

Dicho horario fue ganado por Chilevisión con una sintonía de 6,6. En tanto Mega promedio 4,1 y Canal 13 3,4.