Entretención y Espectáculos

2022-03-09T00:12:30-03:00 09 Marzo, 2022, a las 00:12Publicado por: Matías Romero

Joven de Chimbarongo que rifó Bono Clase Media se presentó en Talento Rojo: contó cuánto dinero ganó

Joven que rifó su Bono Clase Media se presentó en Talento Rojo.
TVN

La noche de este martes TVN estrenó un nuevo capítulo de Talento Rojo, que continúa con su etapa de audiciones.

Uno de los participantes que no corrió con suerte fue Héctor Matías Ortiz, joven de Chimbarongo que se hizo conocido por rifar su Bono Clase Media.

“Voy a tocar cumbia, utilizando técnicas de percusión. Depende del estilo me desordeno”, comentó entre risas, luego de que el jurado lo molestara por estar muy peinado.

Antes de presentarse, tuvo un diálogo con Luis Jara. “Te encuentro cara conocida”, le dijo de entrada el cantante, por lo que el joven explicó que podría ser por el tema de la rifa, que apareció en varios medios de comunicación.

Recordemos que fue a inicios de junio pasado cuando Héctor Matías realizó el polémico sorteo de los $500 mil que entregó el Estado.

Joven que rifó su Bono Clase Media se presentó en Talento Rojo.

TVN

Fue ahí cuando Lucho le consultó cuánto dinero había ganado. “Casi un millón de pesos más”, contó el joven, quien luego se presentó en el escenario.

Lamentablemente para sus aspiraciones, a los tres evaluadores no les gustó su show, por lo que no pudo avanzar a la siguiente instancia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5