Entretención y Espectáculos

2022-03-09T23:30:44-03:00 09 Marzo, 2022, a las 23:30Publicado por: Nadia Flores

El impopular comentario de Neilas Katinas en 'Aquí se baila': "Nunca se le da en el gusto"

Neilas Katinas y su impopular comentario a presentación de Rodrigo Díaz en
Captura

Este miércoles se emitió un nuevo episodio del estelar de Canal 13, Aquí se baila, que actualmente vive su recta final.

En la llamada “noche de ganadores”, donde una pareja es la ganadora de la inmunidad, un comentario del jurado Neilas Katinas llamó la atención de los televidentes.

Todo ocurrió tras la presentación de Rodrigo Díaz y Janisse, quienes bailaron al ritmo de Que nadie se entere de La Noche, la que fue destacada por su humor.

“Me encantan las coreografías con humor y esto me gustó. Me gustó mucho el ritmo, la conexión que tuvieron, pero la tienen hace tiempo. Sigan con eso”, comenzó diciendo el coreógrafo.

Sé que que le dije a muchas parejas que no vi merengue porque no se vieron los pasos base, pero creo que hoy vi demasiado paso base. Creo que debería ser un poquito más mezclado con algunos pasos de salsa”, continuó.

Además, agregó que la coreografía fue demasiado plana, pese a que la historia fue muy buena. “Faltó mezclar con otros ritmos, pero en general buen show”, concluyó calificándolos con una nota seis.

Rápidamente en redes sociales, los televidentes dejaron sus impresiones, destacando que no había forma de darle en el gusto.

Revisa algunas reacciones de los tuiteros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5