Entretención y Espectáculos

2022-03-09T09:46:56-03:00 09 Marzo, 2022, a las 09:46Publicado por: Javier Arriagada

Hija de Flor de Rap debutó cantando en 'Talento Rojo': "Es inmarchitable como su madre"

Flor de Rap en Talento Rojo
Captura TVN

La noche del pasado martes, TVN emitió una nueva edición de las audiciones de Talento Rojo. En dicha instancia se presentó Rosana Alamos, la hija de Flor de Rap.

Con tan solo 12 años, la niña deslumbró al jurado interpretando el tema Abrázame de la cantante nacional Cami.

Asimismo, la participante conocida como Rossanita habló de la relación que tiene con su madre. “Ella significa mucho para mí. Yo la adoro demasiado“, señaló.

Por su parte, Flor de Rap reconoció que se emociona mucho cuando la ve cantar. “Soy muy sentimental. Todos los procesos de ella han sido súper emocionantes. El amor de los hijos es algo único (…) Ella es inmarchitable como su madre“, expresó.

Hija de Flor de Rap

Captura TVN

Según contó Rosana, canta desde los 4 años. “Antes que yo naciera, mi mamá ya hacía música, entonces llevo eso en mi sangre. Es algo que me encanta”, dijo.

Tras su presentación, la niña se llenó de elogios por parte del jurado. “Tienes muchísimo talento“, aseguró Catherine Fulop, a lo que Luis Jara destacó que tenía “ángel y carisma“.

De ese modo, Rossanita se ganó un puesto en Talento Rojo para continuar en la competencia.

Revisa la presentación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5