Este miércoles, el matinal Buenos Días a Todos de TVN celebró sus 30 años al aire, donde exanimadores y exintegrantes recordaron su paso por el programa.
Fue el caso de Carola de Moras, quien habló de su fallecido compañero en la conducción, Felipe Camiroaga.
También puedes leer
En este contexto, la animadora destacó la importante faceta de entrevistador que el “halcón de Chicureo” tuvo en el matinal.
“Mucha veces asumía roles, no solo con ministros, sino que también con presidentes. Siempre lo hizo sin menospreciar a la autoridad. Impuso su postura con elegancia, opinión, razón, pero con mucho argumento, desde la sensibilidad del espectador“, recordó De Moras.

“Eso es una pesadilla”
Por otra parte, la animadora se refirió a cómo enfrentó el fallecimiento de Camiroaga. “Cuando ocurrió el accidente en Juan Fernández… eso es una pesadilla”, reconoció.
“Fue algo que no tiene que pasar en la vida, fue algo tan violento, no solo para nosotros como equipo, sino que para todas las familias de las personas que iban en ese avión”, reflexionó Carola.
Recordemos que tras la muerte del animador, el matinal siguió al aire. “No entendía cómo podíamos seguir avanzando”, concluyó sobre el tema.



