Entretención y Espectáculos

2022-03-09T00:49:24-03:00 09 Marzo, 2022, a las 00:49Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro "pasó rabias" por culpa de Jazz Torres en Aquí se Baila: "Estoy muy enojada"

Fran García-Huidobro Jazz Torres Aquí se Baila
Canal 13

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde se definieron a nuevos participantes que irán al jueves de eliminación y también a quienes lucharán este miércoles por la inmunidad.

Y dentro de este último grupo quedó Jazz Torres, quien junto a su bailarín Felipe Basáez, se lucieron con un show de Bollywood, obteniendo muy buenas calificaciones.

Sin embargo, la evaluación partió con un impensado comentario de Fran García-Huidobro: “Usted me hace pasar muchas rabias”, le dijo la jurado del programa a la ganadora de Rojo.

Estoy muy enojada con usted, porque es la última en entrar al set. Hoy partimos grabando sin usted”, agregó la ‘Dama de Hierro’ respecto a la ausencia inicial de la bailarina. “Usted sabe que perjudica a sus compañeros. El primero que bailó me tenía furibunda”, acotó Fran.

Jazz respondió que no quería decir el motivo, por que “como ustedes han dicho, las excusas no se pueden televisar, pero García-Huidobro respondió: “Televisémosla ahora y diga la verdad”.

Finalmente, Torres respondió que “me demoré en la decisión del maquillaje y en ponerme los lentes de contacto”, refiriéndose a los ojos rojos con los que apareció sobre el escenario.

Jazz Torres

Canal 13

“Me cae mal, porque me hace pasar malos ratos, pero después baila y se me pasa todo el enojo”, afirmó Fran con sentido del humor, indicando que su nota era un 10 para la pareja.

Cabe señalar que Jazz Torres, junto a Rodrigo Díaz obtuvieron las notas más altas de la noche, por lo que podrán luchar por obtener la inmunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5