Entretención y Espectáculos

2022-03-09T16:51:15-03:00 09 Marzo, 2022, a las 16:51Publicado por: Herman Cordero

'Flop' reapareció en aniversario del Buenos Días a Todos tras polémica salida y cruce con Camiroaga

'Flop' reapareció en aniversario del Buenos Días a Todos tras polémica salida y cruce con Camiroaga
Captura | TVN

Este miércoles, el Buenos Días a Todos celebró su aniversario número 30, desde su estreno en 1992.

Durante el especial, diversas figuras y exintegrantes del programa visitaron el estudio o enviaron mensajes felicitando al equipo por este logro.

Fue así como se vieron en pantalla a Margot Kahl, Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Jorge Hevia, Macarena Saavedra y Germán Valenzuela, entre varios otros.

Pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de ‘Flop’, personaje que fue parte del matinal de TVN por largo tiempo.

“Hola amigos, ¿cómo están? Les habla el mono ‘Flop’ que estuvo en el gran matinal de Chile, el Buenos días a todos que hoy está de cumpleaños”, partió diciendo el corpóreo.

“Quiero desearles lo mejor (…) momentos alegres, divertidos, espectaculares que llevo guardados muy dentro de mi corazón. Desde la ciudad de Punta Arenas quiero desearles un feliz cumpleaños número 30”, cerró el personaje, que sacó aplausos en el matinal.

Polémica salida del Buenos Días a Todos

Si bien ya pasaron varios años, el personaje interpretado por el actor Orlando Vidal tuvo una polémica salida del matinal en 2006.

En aquel año, tras largas temporadas en el programa, ‘Flop’ terminó fuera del matinal justo cuando se fue Jorge Hevia e ingresó Felipe Camiroaga.

“Alcancé a estar dos meses con él. No hubo onda entre el mono y él. Ahí fue cuando me echaron definitivamente y esa fue la explicación, ni siquiera hubo otra, fue así, tal cual. El ‘Felipe no tiene ninguna onda con el mono y si Felipe no tiene onda con el mono no sacamos nada'”, dijo Vidal en conversación con La Cuarta.

“Fue difícil encontrar pega, porque estuve también con el juicio de quedarme con los derechos de autor del ‘Flop’, entonces no tenía pega”, recordó el actor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5