Pasapalabra vivirá en los próximos días el inicio de su nueva temporada, que contará con un renovado formato ‘mundial’.

Y es que la versión chilena del programa contará con la participación de los mejores 40 ‘rosqueros’ del mundo, como también nuevas y exigentes competencias a la que se deberán enfrentar los jugadores.

Será el próximo lunes 14 de marzo a las 19:00 horas, que Pasapalabra iniciará este nuevo ciclo.

Se trata del primer mundial del programa, el cual contará con la participación de concursantes que han sido parte de la versión española, panameña, argentina y chilena.

El programa conducido por Julián Elfenbein, tendrá a 41 competidores de distintas nacionalidades: 4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos, quienes se enfrentarán para llevarse el premio final de US$30.000 (casi 25 millones de pesos).

Esta nueva versión del programa estrenará nuevos juegos que permitirán a los participantes acumular segundos para el tan esperado ‘Rosco’.

Chilevisión le pone fecha de estreno al primer mundial de 'Pasapalabra'
Cedida | CHV

Entre ellos se encuentran La Trivia y Palabras Actuadas. Además, el ‘Rosco’ contará con 3 comodines que entregarán una mayor posibilidad de respuesta a los participantes, estos son: Otra oportunidad; Intercambio de letra y Relectura de una letra.

Cabe mencionar que el Mundial de Pasapalabra será transmitido en el horario habitual del programa, de lunes a viernes a las 19:00 horas por CHV.