Entretención y Espectáculos

2022-03-09T18:04:25-03:00 09 Marzo, 2022, a las 18:04Publicado por: Francisco Quiñones

Claudia Conserva y críticas a la escenografía de 'Milf': “¿Por qué no podemos estar en una cocina?”

Claudia Conserva y críticas a la escenografía de 'Milf': “¿Por qué no podemos estar en una cocina?”
TV+

Durante este martes en Milf, Claudia Conserva reflexionó sobre el feminismo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Dicha instancia fue aprovechada por la animadora, quien respondió a las críticas que ha recibido la escenografía del espacio de TV+ (TV Más), la cual esta nueva temporada representa un estilo hogareño con un living y una cocina.

“Antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres, sin embargo nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos”, expresó.

Acto seguido, la conductora agregó que “a nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf 2022, porque tenemos una cocina”.

“Y no faltó la gente que ponía ‘ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina’”, puntualizó, según consignó el sitio Mira lo que hizo.

En esa misma línea, la comunicadora preguntó: “¿Y por qué no podemos estar en una cocina?“.

Finalmente, Claudia Conserva cerró su conclusión señalando que “la gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas”.

“Dan una opinión de repente como ‘me gusta la cocina’ y te dicen ‘eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!”, sentenció.

Revisa las declaraciones de Claudia Conserva

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5