Las nuevas reglas de Aquí se baila están causando estragos entre los participantes del estelar de Canal 13, sobre todo por las normas sobre la eliminación.

Recordemos que ahora los concursantes con peores notas deben elegir a una pareja para que los acompañe a las temidas jornadas de los jueves.

En el episodio de este martes, fueron Gianella Marengo y Leticia Zamorano las que pasaron al día más complejo de Aquí se baila.

Y debido a las nuevas reglas, fueron ellas las que debían elegir entre Blanquita Nieves y la pareja conformada por Chantal Gayoso y Thiago.

“Se nos hizo un poco difícil en la eliminación pasada, que tuvimos que pasar por lo mismo. Y creemos que esta vez nos vamos a dejar llevar por la tabla”, explicó Gianella Marengo.

Aquí se baila: Gianella y Leticia Zamorano arrastraron a querida participante a día de eliminación
Captura | Canal 13

Debido a esto, quien seguía con el peor promedio era Blanquita con su pareja, David Sáez, por lo que el próximo jueves deberán pelear por mantenerse en el programa.

Si bien no emitieron comentarios al respecto, la ex Morandé hizo un gesto de aprobación ante la decisión de sus compañeras.