Una gran fiesta en los estudios de Chile films disfrutó el elenco y el equipo detrás de cámara de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que finalizó sus grabaciones este fin de semana.

Tras cinco años de trabajo, la ficción terminó de capturar las imágenes para las escenas que pronto veremos en pantalla, y que darán fin a la historia que tiene fecha de término en junio próximo.

Es por ello, que todo el equipo decidió despedir en grande la teleserie y realizaron una divertida fiesta que estuvo a cargo de la producción, y a la que asistieron actores, actrices, productores y directores, maquilladores, directores de arte, entre otros.

Al evento, estuvo invitado todo el elenco de la teleserie, incluso algunos antiguos miembros de la historia, pero no todos pudieron asistir según contó a Página 7 la jefa de peluquería de los intérpretes, Simona.

“Estuvo muy buena la fiesta, hicieron premios y yo me gané el de la más fashionista”, contó la estilista, quien detalló que se entregaron otros galardones como al más simpático, puntual, divertido, responsable, etc.

Elenco de Verdades Ocultas hizo gran fiesta para despedir la teleserie
Cedida a Página 7

Elenco bailó hasta la madrugada

A su vez, en las imágenes que subieron los invitados se ve que se desplegó un escenario donde todos recibieron sus premios.

Además, se instaló una barra para ofrecer diferentes tragos a los asistentes, de la que incluso estuvo a cargo Ricardo Fernández.

Junto a lo anterior, una agencia estuvo a cargo de la ornamentación y destinó un sector del recinto para la toma de fotografías y videos con una plataforma que captura imágenes de 360°.

“Hubo cóctel exquisito, empanaditas, pizzas, tablas para picar, nos dieron seis vales para los tragos, harto baile. Nos merecíamos la fiesta”, dijo la joven, que en su momento se desempeñó como peluquera en Mi nombre es….

¿A qué hora terminó la fiesta? Ella aseveró que se extendió hasta cerca de las 03:00 de la madrugada.

Elenco de Verdades Ocultas hizo gran fiesta para despedir la teleserie
Cedida a Página 7

Consultada sobre su relación con actrices como Camila Hirane y Carmen Zabala, Simona solo tuvo elogios para las actrices que dieron vida a los personajes de Verdades Ocultas.

“Yo estuve casi dos años dentro de la teleserie como jefa de peluquería, pero nunca me creí jefa. Hice lazos muy lindos, todas las chicas fueron bacanes conmigo, me brindaron mucho amor, respeto y me sentí demasiado cómoda el tiempo que estuve. Obvio que ahora con nostalgia porque los voy a extrañar”, cerró.

Revisa los videos cedidos a Página 7 del evento de Verdades Ocultas: