Un complejo momento amoroso atraviesa Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, tanto así que la animadora aplazó su regreso a Me Late Prime.

Daniel Fuenzalida fue quien confirmó a LUN la situación, luego de que transparentara que Díaz le solicitó estar un par de semanas fuera del formato antes de retomar sus funciones.

Recordemos que desde hace semanas inició el rumor de quiebre entre ambos comunicadores, tanto así que se dejaron de seguir en redes sociales, aunque ninguno ha confirmado que hayan terminado su relación.

Sobre ello, el animador comentó: “Ella está preocupada por Jean-Philippe y por sí misma e ir a Me late prime es amplificar el tema. Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila”.

En ese sentido, Fuenzalida aseveró que durante este tiempo se ha mantenido en contacto con ‘La Fiera’, quien estaría “en otra”, por lo que al menos su regreso a Me Late se aplazará un par de semanas.

Consultado sobre su perspectiva del complejo momento amoroso que atraviesa la pareja, el animador asegura que ellos están viendo qué pasa entre ambos.

“Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja”, dijo.

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton celebraron cumpleaños

Por otra parte, el comunicador desclasificó que el doloroso episodio que vive la pareja no los tiene del todo alejados, ya que incluso celebraron los 41 años de Díaz.

“El día 26 de febrero, para el cumpleaños de Pamela, ellos estuvieron juntos incluso con los niños y celebraron de forma más íntima. Eso me lo dijo ella”, sostuvo.

Asimismo, Fuenzalida aclaró que es mejor no hablar de un quiebre entre ambos, ya que si ninguno ha hablado, es porque no es una decisión tomada.

“Debe haber una conversación pendiente antes de mostrarse más públicamente. Yo sería más cauto, porque todavía no está todo dicho. Hay que zanjar la situación de término”, remarcó.

Y sentenció: “Lo que yo veo desde fuera es que ella lo quiere mucho y quiere que esté bien, lo que percibo es que hay mucho cariño de por medio (…) Aquí hay dos personas que lo están pasando mal”.