Lo noche de este lunes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Aquí se baila. La penúltima pareja en presentarse fue la de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron That Girl y Sexyback de Justin Timberlake.

Tras la presentación, Sergio Lagos señaló que Melissa es una bailarina favorita entre los fans del programa, específicamente entre su grupo de amigos.

Fran García-Huidobro no dejó pasar las palabras del animador y reveló que Melissa tiene un romance con Pablo Cerda, “Usted tanto piropo, ella tiene pololo…”, le dijo Fran a Sergio. “Y entiendo que es uno de los eliminados de este programa…”, añadió.

“¿Está hablando del señor Pablo Cerda?”, preguntó el animador, a lo que Fran respondió de forma afirmativa.

Luego, la ex Primer Plano le preguntó a Melissa si el actor ya se había recuperado de su fractura intercostal que lo dejó fuera del programa en la primera semana, a lo que la bailarina dijo que sí. “Mire usted, qué sospechoso”, indicó entre risas.

Fran García-Huidobro reveló romance de Pablo Cerda.
Canal 13

“Todavía me queda la neurona de la farándula”, agregó la integrante del jurado tras escuchar la respuesta de Briones.

Acto seguido, señaló que le encantó el uso de cubos y el cambio de ritmo del final de la coreografía, y le preguntó a Bárbara Moscoso si se llevaría a Estados Unidos a esta pareja. Ella reconoció que son muy talentosos y que pueden llegar lejos.

Tras las presentaciones, llegó el momento de revelar las notas acumuladas. Kike Faúndez consiguió la mejor calificación, con 27 puntos, y pasó directamente al capítulo de inmunidad del miércoles.