Lo noche de este lunes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde la primera pareja en presentarse fue la de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

En su segunda semana en competencia, la dupla bailó el merengue El ombliguito de Pochy y su Coco Band.

Tras la presentación, Sergio Lagos aseguró que es una canción ideal para ella, porque le recuerda el conocido Mueve el ombligo.

Christell no dudó e interpretó su gran hit en el escenario. Dijo que quisieron traer de vuelta esa canción y reconoció que “la atesoro con mucha pasión porque la gente se prende, es parte de mí”.

En la evaluación, Karen señaló que Christell mejoró mucho su expresión facial y tuvo una muy buena memoria coreográfica, pero Luciano se vio algo inestable. Su nota fue secreta.

Christell Rodríguez se llenó de elogios en Aquí se baila.
Canal 13

Según Neilas, estuvo mucho mejor y más segura que antes, pero debe mejorar la velocidad en que termina los movimientos y su contacto con el suelo, ya que cuando baila con Luciano trata de verse más alta. Le puso nota 5.

Para Fran, Christell es la sorpresa de la temporada y afirmó que hizo un merengue puro y claro, por lo que su nota fue un 6.

En Twitter la cantante se llenó de elogios por parte de los televidentes, quienes destacaron que haya interpretado su canción, además de la energía y carisma que entregó en el escenario.