Entretención y Espectáculos

2022-03-06T15:08:30-03:00 06 Marzo, 2022, a las 15:08Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

La emoción que se vivió en el último día de grabaciones de Verdades Ocultas: Mega compartió imágenes

último día de grabación de Verdades ocultas
MEGA

Este sábado 5 marzo Verdades Ocultas, la teleserie líder de la franja diurna, concluyó su ciclo de grabaciones que se inició el 24 de julio de 2017.

Con ello dejó atrás la participación de más de 60 actores que dieron vida a la trama y la escritura de 687 libretos.

Durante estos años la teleserie encabezada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, entre otros, totalizó 100 episodios aproximadamente por cada ciclo y se espera que a mediados de este 2022 alcance unas 1.100 emisiones.

Historia de Verdades Ocultas

La historia de Verdades Ocultas comenzó el 3 de febrero 2017, cuando el director general de la telenovela, recibió en sus manos el guion de la nueva ficción diurna.

último día de grabación de Verdades ocultas

MEGA

“Hay en este término una mezcla de sensaciones: orgullo, alegría y crecimiento. Es un proyecto que me acompañó durante cinco años de mi vida y que inevitablemente se mezcla con lo personal, donde, entre otros, nació mi hija. Por lo que las emociones que se agolpan son gigantes”, señaló Felipe Arratia, director general de la producción.

Y añadió: “Cuesta dejar este equipo, porque después de tanto tiempo lo que aquí encontramos es una familia. Tenemos un sentimiento de orfandad enorme, pensar sólo en este lunes donde ya no tendremos que ir grabar me genera mucha tristeza. Pero uno siempre se lleva a los compañeros y amigos forjados en el corazón”.

último día de grabación de Verdades ocultas

MEGA

Verdades Ocultas se transformó -desde su inicio- en un exitoso formato que hoy, luego de cuatro años de emisión, sigue siendo una de las teleseries más vistas de la franja con un promedio general de 18.3 unidades.

La historia de las dos hermanas separadas en su primera infancia logró fidelizar un amplio público, que se dejó sorprender y se mantuvo durante todo este tiempo siguiendo las expectativas de intrigas y giros constantes que fue abriendo la trama.

último día de grabación de Verdades ocultas

MEGA

Desde la creación de la franja diurna en Mega, todas las producciones dramáticas exhibidas han liderado el horario: Eres mi Tesoro con 14.1 (2015), Te Doy la Vida 16.9 (2016), Amanda 19.9 (2016) y Verdades Ocultas 18.3 (2017/2022).

Finalmente, Felipe Arratia declaró que “Verdades Ocultas fue un viaje hermoso y único, una oportunidad de abrir un nuevo formato y hacer una teleserie de largo aliento”.

“Tener la libertad de crear y abrir historias a través del tiempo, fue un ejercicio desafiante. Una trama novedosa que nunca se traicionó, pienso que es el gran mérito de Verdades Ocultas”, cerró.

último día de grabación de Verdades ocultas

MEGA

Revisa los emotivos videos que grabaron protagonistas

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5