Entretención y Espectáculos

2022-03-08T09:29:56-03:00 08 Marzo, 2022, a las 09:29Publicado por: Javier Arriagada

"Eso no es de un amigo": Raquel Argandoña criticó actitud de Neme ante polémica de Tonka Tomicic

Argandoña, Neme y Tomicic
Captura Zona de Estrellas

La noche del pasado lunes, Raquel Argandoña debutó como panelista del programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

En dicha instancia, la comunicadora se refirió a la actitud de José Antonio Neme, ante la polémica que atraviesa Tonka Tomicic, tras ser vinculada al caso de “Relojes VIP”.

Recordemos que el animador de Mucho Gusto cuestionó el hermetismo de la modelo y la emplazó en pantalla.

“Tonka tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública”, cuestionó el periodista en febrero pasado.

Por lo anterior, Argandoña criticó duramente a Neme en el estelar de farándula. “A él lo conocí cuando ganaba muy poco en TVN, y yo fui una de las que más lo incentivó a que se cambiara a Mega. Era una persona muy sola. Yo le presenté a mi grupo de amigos“, comenzó señalando.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas

Captura Zona Latina

De igual forma, recordó la ocasión en la que José Antonio invitó a tomar un café a Tonka, y compartieron la fotografía en redes sociales.

“Después él insta en el programa (Mucho Gusto) y dice: ¿Por qué ella no habla? Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta”, apuntó.

En este contexto, Raquel indicó que la mejor opción era que Neme llamara a la animadora en privado. “El abogado o ella verá el momento adecuado para hablar (…) Eso es feo (lo que hizo)”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5